Probando GlucoUp!

Hoy os traigo esta entrada sobre unos de los productos que  tenia ganas  de probar para cuando tenemos una Hipoglucemia.

Cuando a mi me da una Hipoglucemia me da una sensación de ansia de comer dulce y sinceramente eso no esta bien, todos lo sabemos, un dia por darte un capricho puede pasar, pero cuando se convierte en un siempre .......
Evidentemente, a mi, si me da una Hipoglucemia estando con los niños, quiero que me remonte lo antes posible y por casualidad conocí a GlucoUp! por Instagram.

Y hoy os traigo, y os voy a enseñar como fue mi vivencia al remonte de una Hipoglucemia con este producto. 



Lo primero que me encanto al recibir el pedido que les hice es el envase en el cual vienen las grageas un tubo de tamaño perfecto para llevar en el bolso o neceser  y si eres chico te aseguro que no te va resultar incomodo de llevar en tus bolsillos del pantalón. 

Yo los pedi de dos sabores Naranja y Limón pero en su web tenéis muchos sabores mas y también el tamaño, aparte de otros muchos productos en su web.

PUNTOS IMPORTANTES SOBRE CLUCO TABS:
  • 4 gr de glucosa de acción rápida por tableta (Glucosa de acción rápida, ayuda a elevar el nivel de glucosa en sangre rápidamente) - 0,4 Raciones de HC.
  • 15 calorías por tableta.
  • Sin colorantes artificiales ni conservantes.
  • Tubos y tapas reciclables.
  • Tubos resistentes para proteger las tabletas de los golpes y la humedad.
  • Este producto no debe ser usado como sustituto de una dieta saludable.
  • Producto no usado ni testado en animales.
  • SIN GLUTEN

Yo en este caso me tome 2 pastillas y la glucemia subió a una glucemia de 102 siento no poder tener foto pero este día concretamente estaba de compras y me fue imposible entre niños y bolsas :) .

Prometo en cuanto pueda subiré unas fotos del antes y del después.

Aqui os dejo las Redes Sociales y Web de GlucoUp!



Nos vemos en una próxima entrada. 


PD: Tengo que comentar que todo lo que cuento en el Blog sobre productos es por que me apetece nadie me paga por ello ni yo gano nada tampoco, simplemente considero que tenemos que informarnos de unos a otros y de esta manera mejorar nuestro día a día, por que si no lo hacemos nosotros nadie lo va hacer . 

2 comentarios

  1. Muchísimas gracias por tu entrada!!! Nos hace especial ilusión que nos nombres y compartas tan detalladamente y con tan buen saber hacer. Es un honor...; creemos en tu proyecto y ojalá hagamos muchas cosas juntos. Un abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu post!!! Somos afortunados en aparecer aquí! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar