sábado, 29 de septiembre de 2018

Miao Miao Transmisor para Freestyle Libre UnBoxin y Comparando Con Blucon

Miao Miao se puso en contacto con migo para que probase este transmisor y luego comentar con todos vosotros mis impresiones.

Si quereis comprarlo CON DESCUENTO que me ofrecen para los lectores podeis hacerlo desde aqui  --> http://miaomiao.refr.cc/mamacondiabetes





En mi Instagram hice un UnBoxing sobre ello 





Que es MiaoMiao ?

MiaoMiao es un transmisor que se puede conectar encima del Freestyle Libre, similar al llamado Blucon que también utilicé anteriormente.

Lee continuamente Freestyle Libre y envía los datos al teléfono y también si lo queremos al reloj, eso si el reloj no es independiente, siempre tendremos que llevar el movil con nosotros, a no ser que el reloj tenga tarjeta SIM.


El FreestlyeLibre se convierte de esta manera en un CGM.

Tambien gracias a Miao Miao y a las aplicaciones con las que lo configuraremos tendremos alertas que nos avisaran de las posibles Hipoglucemias e Hiperglucemias.

Con que aplicaciones podemos utilizarlo ?

Se necesita una aplicación para poder utilizarlo y que dependiendo del sistema operativo del movil tendremos que utiliza unas o otras

Para sistemas Android ---> Xdrip o Glimp.

Para sistemas Ios ---> Spike , no se encuentra en la tienda App Store por lo que tenéis que seguir ciertos pasos que os detallare en otro post.


Poder ver las glucemias en un Reloj ?

Si y esto es lo mejor de todo, poder ver continuamente tus glucemias en el reloj en mi caso Apple Watch, también se pueden ver en otros tipos de relojes de sistema Android.




Experiencia y diferencias con Blucon ?

Después de todo este tiempo puedo decir que es un producto fantástico, no es algo que tenemos llevar continuamente encima si no queremos, lo podremos utilizar únicamente por la noche si lo que queremos es que nos avise con sus alarmas de las posibles hipoglucemias.

Para mi, esto de las alarmas es algo en estos momentos lo necesito y que no puedo vivir sin ello ya que las hipoglucemias las tengo inadvertidas , ademas después de usar Dexcom hace años, es como volver atrás en el tiempo y es algo que le falla al Freestyle Libre y que espero que con el tiempo lo adjunten a su sistema. 

La duración de la batería de este dispositivo es algo increíble, dura aproximadamente tres semanas y algunas veces incluso más y la forma de cargarlo es mediante usb lo que lo hace mas increíble todavía, se acabo la pesadilla de cambio de pila del Blucon.

Otra de las ventajas es el diseño del producto en foto me parecía grande e incomodo pero para nada mucho mas cómodo y ligero que Blucon sin duda.

Otra de las cosas que me fascinan de MiaoMiao es la conexión bluetooth no tengo que presionar ningún botón de reinicio como el Blucon que se convirtió para algunos en una autentica pesadilla. 

Con MiaoMiao si por lo que fuese la conexion se pierde basta con hacer abrir la aplicación nuevamente y se conecta. 

Las pegatinas adhesivas que vienen con el transmisor no tienen ningún problema pero después de varios dias me empiezaron los picores por lo que lo llevo con un brazalete de la misma casa de Miao Miao.

Ademas es totalmente sumergible, con el nuevo Blucon también pero creo que dieron muchos problemas ya que la tapa al abrir y cerrar para el cambio de pila no quedaba estanca del todo. 

Yo si os puedo decir que no me ducho con MiaoMiao ni tampoco en la playa o piscina por lo que en este aspecto no os puedo decir nada al respecto,  prefiero no hacerlo.


Donde lo puedo adquirir?

Podéis adquirirlo a través de su pagina Web que es esta --->https://miaomiao.cool/?lang=es


Espero que os gusten mis impresiones en un próximo post os contare como usar las aplicaciones para su uso.

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme por mi Instagram.



1 comentario:

Unknown dijo...

Cuanto tiempo dura?

Copyright © Mama Con Diabetes , Blogger