martes, 8 de enero de 2019

Diabetes Foro

Buenos dias

Hoy ya es 8 de Enero parece para que para algunos empieza el comienzo del año, en mi caso como empiezan los peques al cole sera por eso jeje.

Hoy queria traeros un lugar, un espacio virtual donde personas con diabetes se reúnen.

Se llama Diabetes Foro.




Que es Diabetes Foro? 

Diabéticos, padres, parejas, familiares y amigos!

Es un espacio de encuentro para todos, un lugar donde compartir información sobre la diabetes, explicar experiencias personales y hacer preguntas, todos los que forman parte del foro intentan responder desde la experiencia y con la mayor rigurosidad posible.


El foro esta ABIERTO PARA TODOS LOS PUBLICOS

Es un espacio también de lugar de encuentro para ASOCIACIONES DE DIABÉTICOS, grupos a los que se dan especial atención, pudiendo disponer a su mejor criterio de la categoría "Asociaciones de diabéticos", para compartir información del ámbito de la asociación y sus miembros.

No dejes de visitar este Foro donde se aprende mucho y tambien como no puedes ayudar y aportar mucho.

Solo tienes que registrarte y comenzar.

Enlaces directos 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola les dejo un material me parece de mucho valor y lo he experimentado al que le sirva sobre diabetis tomelo da muy buenos resultados.
https://go.hotmart.com/O23388554D

mi cambio de vida dijo...

cuando yo comenzaba en el mundo de la investigacion acerca de que comer y que estilo de vida llevar mas que todo que ejercicios o que dietas se me complicaba mucho la vida pero en internet ahi mucha informacion dejenme les recomiendo un ebook que a mi me sirvio mucho no a curar la diabetes pero si a llevarla conmigo sin complicaciones y muy controlada espero lo leas un abrazo enorme a todos https://go.hotmart.com/J29833180V?ap=0655


Copyright © Mama Con Diabetes , Blogger