jueves, 7 de febrero de 2019

GNSentry Gluco Night Watch Convierte Tu FreestyleLibre En Un Medidor Continuo De Glucosa

GNSentry es un dispositivo que envía las lecturas realizadas por el Sensor FreeStyle Libre de Abbott a una App.


GNSentry es un brazalete inteligente capaz de hacer lecturas periódicas del sensor FreeStyle Libre y enviarlas a tu teléfono la App y esta se encarga de evaluar las lecturas y generar alarmas en caso necesario.


Está diseñado para poder llevarlo las 24 horas del día con una autonomía de batería superior a las dos semanas. 


Además tiene la certificación IP67, con lo que es resistente al agua dulce a 1 metro de profundidad y 30 minutos.



Puede quitarse fácilmente, gracias a sus correas de un material muy cómodo, y con Velcro para poder ajustar con sencillez.


Aplicación actualmente disponible para Android con el nombre de GNW Blu en iOS la aplicación está actualmente pendiente de revisión por Apple.


Que viene en la caja: 

GNSentry. 
Cable microUSB. 
Extractor de SIM que sirve para encender, apagar y resetear el GNSentry. 
3 correas de diferentes tamaños 
Manual 




En Fotografia directa como os enseño os puede parecer demasiado grande en comparación con el resto de los dispositivos similiares a este, pero no es asi, una vez colocado en mi brazo la sensación fue totalmente otra, ademas se acopla perfectamente al free.








La textura de GNSentry es muy agradable al tacto sin rebordes que nos puedan hacer daño y las cintas de sujeción se quedan acopladas como si fuese una segunda piel.




Tengo que desatar que se trata de un producto Made in Spain


Si queréis mas información acerca de este dispositivo así como precio del mismo podéis visitar su pagina web ---> https://gluconightwatch.com/es/

8 comentarios:

Mamás 10 dijo...

Un avance realmente interesante y que permite monitorizar los niveles en todo momento sin ser intrusivo ni molesto. Es fascinante el avance de la tecnología aplicada a la salud.

José Ignacio García dijo...

He tenido la oportunidad de probarlo durante una semana y la verdad es que me ha encantado. Llevarlo es muy cómodo, tanto que ni te enteras. La conexión con el móvil se hace por bluetooth y envía constantemente los datos de glucemia a la aplicación.
Muchas gracias por el artículo y por habérmelo prestado!

Mama Con Diabetes dijo...

La tecnologia a venido para quedarse ... estoy segura que dentro de unos años nos va a facilitar mucho mas nuestro dia a dia como personas con diabetes

Mama Con Diabetes dijo...

Gracias a ti Nacho ... ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites.

Unknown dijo...

Hola, que ventajas y desventajas tiene con el miao miao?

Unknown dijo...

Buenos dias. He leido en el comentario de Jose Ignacio que ha tenido la posiblidad de probarlo. Me podrias informar donde seria posible esto para que mi hija lo pudiese probar asi como ver nosotros los resultados antes de realizar un desembolso que se pudiera qedar por algun motivo en el cajo.
Gracias.

Anónimo dijo...

También me gustaría saber ventajas y desventajas con el miao miao. Gracias.

Unknown dijo...

Buenos días.
Me gustsria saber cómo poder probarlo. Es un gran desembolso junto con los parches y me gustaría comprobar su utilidad. Gracias.

Copyright © Mama Con Diabetes , Blogger