jueves, 21 de noviembre de 2019

Lo que debes saber sobre la Diabetes en la Edad Pediátrica


Hace una semana se publicó en la web del ministerio de sanidad la nueva edición del libro "Lo que debes saber sobre la diabetes en la edad pediátrica".

Santy Conde Barreiro ha sido el coordinador de dicho libro.

Varias personas las cuales estoy segura que muchos conocéis han colaborado, como Iñaki Lorente , Oscar López de Briñas, Rosa María, Vidas Dulces entre otros ...

No puedo olvidar de mencionar a la ilustradora Nuria Hache que ha hecho un trabajo excelente.

Muchas Gracias Santy por este gran trabajo que va a venir muy bien no solo para las familias si no para los colegios también.



Información :

Con objeto de fomentar y apoyar la educación diabetológica, la Estrategia en Diabetes del SNS ha publicado este libro con la participación científica de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica como autores del mismo.

Este libro está dedicado a ti, niño, niña o adolescente, que tienes diabetes, y a vosotros, padres, madres y cuidadores. Pretende ser una guía útil y optimista, porque, ante todo, tenemos cada vez más recursos para mantener la diabetes bajo control.

En esta nueva etapa siempre tendrás el apoyo de tu familia y de las personas que te rodean y, por supuesto, de tu equipo sanitario. ¡No lo dudes y confía en ellos!



Para poder descargar el Libro pincha aqui debajo ↓↓↓↓↓





Enlace a la web del ministerio aquí debajo ↓↓↓↓↓

Estrategia en diabetes del Sistema Nacional De Salud


Fuente: Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social 

No hay comentarios:

Copyright © Mama Con Diabetes , Blogger