martes, 31 de marzo de 2020

Como Contar Hidratos de Carbono y Guias Practicas Descargables

Como Contar Hidratos de Carbono y Guias Practicas Descargables
Las personas con diabetes necesitamos saber la cantidad de hidratos de carbono (HC) que ingieren a lo largo del día para llevar un buen de control de su diabetes.

El método de las raciones permite conocer la cantidad de hidratos de carbono que contiene un determinado alimento y hacer intercambios entre los diferentes alimentos.

El índice glucémico (IG, clasificación de los alimentos que contienen hidratos de carbono en relación a su capacidad de incrementar los niveles de glucemia) puede ayudar a elegir los alimentos más convenientes.


Así pues, el IG puede aumentar o disminuir dependiendo de la posible combinación con otros alimentos y de su cocción posterior.

Los alimentos están compuestos de nutrimentos, sustancias químicas requeridas por el organismo. 

miércoles, 4 de marzo de 2020

✔ Mi Experiencia Con Freestyle Libre 2 OS LO CUENTO TODO

 ✔ Mi Experiencia Con Freestyle Libre 2 OS LO CUENTO TODO
Llego el día de contaros mi experiencia con  el Freestyle Libre 2 de Abbott , antes de nada comentar que todo lo que os cuente es bajo mi experiencia y que mis conclusiones finales son mías y no están retribuidas en ningún caso, este sensor de FreestyleLibre 2 me lo ha dado la S.S antes de su salida a la venta con el fin de probar y poder contar mi experiencia para que os sirva de ayuda a todos.  

En entradas anteriores os comente que es lo que se diferencia entre el Libre 1 y el Libre 2 os dejo aquí el enlace para que podáis echar un vistazo.

Lanzamiento Del Freestyle Libre 2 sus novedades y actualización de app ---> http://www.mamacondiabetes.com/2020/02/lanzamiento-del-freestyle-libre-2-y.html

Puntos que voy a tratar que en esta entrada:

  1. El aspecto de la caja, sensor e insertador.
  2. Iniciar el Libre 2 en el móvil con la aplicación LibreLink.
  3. Las alarmas en LibreLink.
  4. Las alarmas en LibreLinkUP.
  5. Las alarmas en reloj Apple Watch.
  6. El MARD.
  7. Funciona Libre 2 con los transmisores de datos ?.
  8. Vuestras preguntas.
  9. Mi respuesta a la pregunta mas preguntada.
Copyright © Mama Con Diabetes , Blogger