💙 Bubble.


Y aquí estoy yo, en Septiembre como los anuncios de los coleccionables 😅.


En esta ocasión os vengo hablar de Bubble, como ya sabéis os iré contando todo mucho mas a fondo desde mi Instagram 

----->  https://www.instagram.com/mamacondiabetes/


📢 Es un transmisor bluetooth resistente al agua que permite leer cada 5 minutos el dato de glucemia ofrecido por el Freestyle Libre® y enviar dicho dato al teléfono móvil donde puede ser interpretado y gestionado por una aplicación de software libre.



🍭 En la caja encontraremos:

Bubble.
Cargador magnético.
Pegatinas de fijación 4 hojas de 4 unidades.



⚪️ DISEÑO PLANO.

Bubble ha sido diseñado cuidadosamente para evitar aristas incómodas y que pongan en peligro el sensor y eliminando cualquier hueco u orificio por el que pueda penetrar el agua.
Dimensiones: 40mm x 30mm x 7 mm
Peso: 8 gramos.


💦 WATERPROOF.

Bubble es resistente al agua y puede ser utilizado en entorno acuático en las mismas condiciones que el sensor Freestyle Libre®.




🔌 RECARGABLE.

Bubble utiliza batería recargable con una duración superior a 14 días. La recarga de la batería debe ser realizada con el dispositivo retirado del sensor por razones de seguridad para el usuario. Gracias al cargador magnético suministrado se puede completar la carga total de la unidad en menos de dos horas.



🧲 COMPATIBILIDAD.

Bubble, con fabricación y configuración de naturaleza abierta, es compatible con la varias aplicaciones de la comunidad DIY (Do it yourself) y puede ser utilizado a la vez que el lector Abbott Reader.


    

🛒 Donde lo podéis adquirir pues en www.diabetika.com quienes me dejaron este dispositivo para que lo pruebe y os hable de él.




📯 En la próxima semanas lo probaré en profundidad y os hablaré un poco más de él.
SHARE 2 comments

DEJA TU COMENTARIO

© Mama Con Diabetes · THEME BY WATDESIGNEXPRESS