Bienvenidos a Mama con Diabetes y gracias por llegar hasta aquí.

Me llamo Verónica y vivo entre Asturias y León,  tengo 38 años y  de profesión Mama, de dos pequeños principito de 8 y 5 años.

Me diagnosticaron mi diabetes con 8 años, no fueron fáciles los inicios, aunque el esfuerzo de mis padres y el no rendirse, siempre logrando estar con los mejores médicos Endocrinos y tener una buena educación Diabetologica , lograron que mi niñez y adolescencia fueran como la de cualquier niña  y mas cuando no existía la información de la que se dispone ahora.




Tengo una larga relación con el mundo de la medición continua ya que yo fui una de las primeras pacientes en España de poder usar el Dexcom en el 2006 y de entrar en quirófano con el, para mi primer parto. 

También participe en el ensayo clínico antes de su comercialización del Freestyle Libre.

Me encanta todo lo que tenga que ver con la Diabetes, tecnología, alimentación, los avances, en mi blog hablo de ello y lo doy a conocer pero de una manera corta y sencilla, ya que de esta manera creo que es la mas rápida de dar a conocer lo que quiero enseñar.

Espero que con mi vivencia diaria, donde podréis seguirme en Instagram logre poder animar, a todas las niñas y mujeres con Diabetes Tipo-1 que se puede ser Mama Con Diabetes. 

Y es por eso que mi proyecto no es otro que dar a conocer mi día a día como @mamacondiabetes.

Siempre estoy con una sonrisa porque la vida esta para disfrutarla.




2 comentarios

  1. Y cuanto alegra poder leer esto! No dudes nunca que ánima a pensar que sí se puede.

    A seguir así!
    Ps. : de otra loquilla de la tecnología y diabetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene ..... mándame un saludo por Direct en Instagram que así se que eres tu :)

      Eliminar