miércoles, 2 de enero de 2019

Todo Sobre El Medidor Continuo De Glucosa Medtrum S7

CARACTERISTICAS DE SENSOR Y TRANSMISOR 



El Sensor de glucosa Medtrum S7 en combinación con el transmisor del mismo modelo permite obtener mediciones continuas de glucosa y disponer de dichas mediciones en la aplicación móvil EasySense disponible para las plataformas Android e iOS o en la aplicación de cuidador igualmente disponible en ambas plataformas.

Gracias a la aplicación EasySense tanto el usuario del sensor como sus cuidadores pueden tener información inmediata y de manera continuada sobre las mediciones de glucosa, permitiendo, gracias al sistema de alarmas integrado en la aplicación obtener alertas sobre cualquier situación que se esté produciendo (hipoglucemia, hiperglucemia, pérdida de conexión, etc...) mejorando de manera sustancial el control de la glucemia y mejorando sensiblemente el control del paciente con diabetes.



El sensor Medtrum S7 se suministra en cajas de 4 sensores y cada uno de ellos cuenta con un aplicador de sencillo manejo que permite aplicarlo de una manera sencilla minimizando el riesgo de una incorrecta inserción.

La duración de cada sensor es de 14 días.

El sistema necesita calibración con el valor de glucemia en sangre cada 24h.

El Transmisor para captar y transmitir las lectura del sensor Medtrum S7 que se encarga de registrar de forma continua los niveles de glucosa del sensor durante un plazo de 14 días transmitiendo los valores registrados vía Blueooth al teléfono móvil del usuario.

El sistema es impermeable con homologación IP68 y permite tanto el baño, como la inmerción a 2,5 m durante un máximo de 2h.

El producto incluye una batería de litio no recargable. La duración de la batería es de 3 meses desde el emparejamiento del transmisor con el sensor


GUIA DE USUARIO
  • Pueden ver y descargar la guía de usuario aquí --> DESCARGAR 

VIDEOS EXPLICATIVOS
  • Como poner un sensor Medtrum S7



  • Como sincronizar un Transmisor Medtrum



APLICACIONES 

El sistema de monitorización continua Medtrum S7 cuenta con 4 aplicaciones para la monitorización y control de los resultados de glucosa.

  • MEDTRUM EASYSENSE mg/dl
La aplicación Medtrum Easysense permite al paciente monitorizar en tiempo real sus datos de glucemia y es la apicación que sube la información a la nube para su disponiblidad para el resto de aplicaciones. Disponible para ambas plataformas (Android e iOS) dispone de configuración de los niveles de glucosa, alarmas (tipo y timbre) y configuración sobre los tipos de alarma (hipoglucemia, hiperglucemia, pérdida de señal, anticipación de hipo e hiperglucemias).



  • MEDTRUM EASYFOLLOW mg/dl
La aplicación Medtrum Easyfollow permite a los cuidadores monitorizar en tiempo real los datos de uno o varios usuarios de Easysense. La aplicación es totalmente personalizable y permite al cuidador acceder exactamente a la misma información que el usuario principal. Disponible para ambas plataformas (Android e iOS) dispone de configuración de los niveles de glucosa, alarmas independientes de las del usuario principal (tipo y timbre) y configuración sobre los tipos de alarma (hipoglucemia, hiperglucemia, pérdida de señal, anticipación de hipo e hiperglucemias).


 


  • MEDTRUM EASYSENSE WEB
Además de las aplicaciones para móvil el usuario del sistema S7 de Medtrum dispone de un portal web en el que puede visualizar todos sus datos y generar informes tanto para su propia gestión como para compartirlos con el profesional sanitario que le ayude a gestionar su diabetes.

---> https://easyview.medtrum.eu

El acceso a esta plataforma es con el mismo usuario y contraseña que se utiliza en la aplicación y pueden acceder a ella tanto usuarios como cuidadores.


  •  MEDTRUM EASYSENSE WEB PARA PROFESIONALES
La última aplicación del sistema Medtrum S7 está dedicada a los profesionales sanitarios. Únicamente está disponible si se ejerce la medicina o la enfermería en el campo de la diabetes y permite monitorizar en remoto a los datos de varios pacientes, generar informes e incluso realizar sugerencias de tratamiento.




ENLACES DE INTERES 

No hay comentarios:

Copyright © Mama Con Diabetes , Blogger