sábado, 7 de septiembre de 2019

✔ Bubble Transmisor Para Lecturas Del Freestyle Libre

💙 Bubble.


Y aquí estoy yo, en Septiembre como los anuncios de los coleccionables 😅.


En esta ocasión os vengo hablar de Bubble, como ya sabéis os iré contando todo mucho mas a fondo desde mi Instagram 

----->  https://www.instagram.com/mamacondiabetes/


📢 Es un transmisor bluetooth resistente al agua que permite leer cada 5 minutos el dato de glucemia ofrecido por el Freestyle Libre® y enviar dicho dato al teléfono móvil donde puede ser interpretado y gestionado por una aplicación de software libre.



🍭 En la caja encontraremos:

Bubble.
Cargador magnético.
Pegatinas de fijación 4 hojas de 4 unidades.



⚪️ DISEÑO PLANO.

Bubble ha sido diseñado cuidadosamente para evitar aristas incómodas y que pongan en peligro el sensor y eliminando cualquier hueco u orificio por el que pueda penetrar el agua.
Dimensiones: 40mm x 30mm x 7 mm
Peso: 8 gramos.


💦 WATERPROOF.

Bubble es resistente al agua y puede ser utilizado en entorno acuático en las mismas condiciones que el sensor Freestyle Libre®.




🔌 RECARGABLE.

Bubble utiliza batería recargable con una duración superior a 14 días. La recarga de la batería debe ser realizada con el dispositivo retirado del sensor por razones de seguridad para el usuario. Gracias al cargador magnético suministrado se puede completar la carga total de la unidad en menos de dos horas.



🧲 COMPATIBILIDAD.

Bubble, con fabricación y configuración de naturaleza abierta, es compatible con la varias aplicaciones de la comunidad DIY (Do it yourself) y puede ser utilizado a la vez que el lector Abbott Reader.


    

🛒 Donde lo podéis adquirir pues en www.diabetika.com quienes me dejaron este dispositivo para que lo pruebe y os hable de él.




📯 En la próxima semanas lo probaré en profundidad y os hablaré un poco más de él.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Veronica, cómo estás? He empezado a leer tu blog y quiero compartirte un producto que me llego hace unas semanas y que realmente hace milagros. Primero ante todo quiero contarte que he investigado mucho sobre "el porque de las enfermedades". He leido muchisimo y me sali de la ciencia ortodoxa ya que creo realmente que las farmaceuticas son el grave problema y que hacen creer el mito de que toda enfermedad no tiene cura y eso es totalmente una mentira, es todo basado en sus horribles negocios. He conocido terapias como la bioneuroemocion, o al biologo creador de la Epigenetica Bruce Lipton que te demuestran perfectamente que toda enfermedad es creada por el cuerpo y como el cuerpo lo creo el mismo cuerpo puede hacerla desaparecer. Toda enfermedad es creada desde lo mas profundo del insconciente. El truco es convertirse en una nueva persona, abandonar toda creencia limitante, malos habitos y malos pensamientos e ir mas alla de esta ciencia limitante ortodoxa que te dice que uno no se puede sanar. Aqui te comparto el producto que literalmente esta cambiando la vida a miles de personas. te mando un saludo
http://bit.ly/adiosdiabetis

salvatoreoptimo dijo...

Mal diseño: que tenga que estar retirado para cargarse es un fallo muy grande, sobretodo si tiene que ir pegado con adhesivos. Esto significa que tendrás que gastar más adhesivos de los necesarios, o no podrás utilizar el dispositivo durante toda la vida útil del sensor FreeStyle Libre.

Anónimo dijo...

Sobre lo dicho por salvatoreoptimo..... vamos, como todos los sistemas de trasmisión / medición continua del mercado.... cargar el dispositivo alejado del cuerpo es el ABC de la seguridad con aparatos eléctricos, es como hablar por el móvil mientras se está cargando, un tremendo error de seguridad... el problema de los adhesivos es común con MiaoMiao o el resto, salvo que lleves brazalete y no los utilices... si tenemos en cuenta que la batería dura más de 14 días y el sensor 14 días... cuantos adhesivos de más tienes que usar? ... las críticas siempre merecidas... gratuitas no hace falta...

Copyright © Mama Con Diabetes , Blogger