viernes, 3 de diciembre de 2021

✔ DisneyLand Paris , Diabetes y Tarjetas de Acceso



Tal y como os comente en Instagram os dejo aquí toda la información necesaria para que podáis llevar vuestra visita a Disney teniendo Diabetes con ciertas "ventajas", como es la de acceso especial para atracciones, espectáculos y restaurantes. 
TODO ESTO ES NUEVO ya que desde el 3 de Diciembre de 2021 cambian las nuevas normativas.

Las personas con Diabetes Tipo 1 y Tipo 2 sin grado de discapacidad del 33 % tendremos la tarjeta naranja, TARJETA ESPECIAL , ya que la Diabetes se encuentra dentro de la lista que abajo os dejo. 




En cambio si tienes Diabetes Tipo 1 o Tipo 2 con un grado de 33% tendrás la tarjeta azul. TARJETA DE PRIORIDAD.



Esta todo muy bien explicado , tomaros vuestro tiempo y leerlo varias veces. 

Os agradecería que cualquier duda que tengáis al respecto, la hagáis en el mismo post de Instagram no por mensajería privada ya que de esta manera es bueno para todos al ver dudas y respuestas.




MAGICALL - DISCAPACIDAD - TARJETAS DE ACCESO

A partir del 3 de diciembre 2021



MAGICALL - DISCAPACIDAD - TARJETAS DE ACCESO

A partir del 3 de diciembre 2021

MagicALL tiene como objetivo ofrecer nuevas posibilidades a personas con discapacidad o con necesidades específicas, a través de un conjunto de ofertas y servicios para nuestros visitantes, nuestros Cast Members y nuestros socios asociativos y educativos.

🔘 Tarjetas de acceso a Disneyland Paris

Nuestros visitantes con discapacidades o con enfermedades de larga duración pueden beneficiarse de una tarjeta de prioridad o una tarjeta de fácil acceso a determinadas actividades y servicios, según el documento de respaldo proporcionado.

- ¿Para qué se usa una tarjeta de prioridad y cómo la obtengo?
Una tarjeta de prioridad le da acceso prioritario (pero no inmediato) a atracciones, espectáculos, desfiles, Selfie Points, checkouts en nuestros restaurantes y tiendas. Y, con un comprobante oficial de discapacidad aceptado en Disneyland Paris, benefíciese de una reducción del 25% en sus Entradas al Parque o su Pase Anual, y déselo a su acompañante.
Solicite su tarjeta de prioridad al llegar a nuestros Parques Disney, o ahorre tiempo en el sitio enviando su solicitud en línea, con 1 mes de anticipación. El día D, todo lo que tiene que hacer es cambiar el documento oficial proporcionado por el gobierno por su tarjeta de prioridad.
Solicitud de tarjeta: https://www.disneylandparis.com/.../tarjeta-de-prioridad/

🔘 Solicita una tarjeta de acceso especial el mismo día de tu visita

¡Si tienes una enfermedad o afección crónica reconocida podrás tener un acceso prioritario (aunque no inmediato) a las atracciones! Presenta tu Tarjeta de Acceso Especial y tu ‘reserva’ en una atracción y te citaremos para que vuelvas a montar a una hora determinada. Puedes hacer una segunda reserva cuando hayas consumido la primera.
Para obtener la Tarjeta de Acceso Especial tendrás que presentar un certificado médico original en francés o inglés firmado y sellado por un médico, con una antigüedad de no más de 3 meses en el que se indique el número correspondiente a la lista de 30 enfermedades crónicas

🔘 Más sobre las tarjetas de acceso a Disneyland Paris
¿Qué tengo que hacer para pedir una tarjeta prioritaria o una tarjeta de acceso especial?


Puedes solicitar una Tarjeta de Prioridad hasta un mes antes de tu visita, a través del enlace que aparece más arriba o haciendo clic aquí. También puedes solicitarla una vez que estés en el Parque presentándole a un cast member un documento original emitido por el gobierno o autoridad médica. Por favor, ten en cuenta que la carta de un médico no es suficiente (ten en cuenta que se te hará una foto).

Para las Tarjetas de Acceso Especial puedes solicitarlas el día de tu llegada presentando un certificado médico original en francés o inglés firmado y sellado por un médico con menos de 3 meses de antiguedad, indicando la Enfermedad Crónica de Largo Plazo y el número en la conserjería, en la recepción de tu hotel o en la entrada de los Parques Disney.

¿Dónde puedo obtener la tarjeta prioritaria y la tarjeta de acceso especial?

¿Te alojas en un Hotel Disney? Dirígete al mostrador de conserjería o a la recepción de tu hotel.

¿Tienes una entrada a los Parques? Dirígete a la taquilla específica en la entrada de los Parques Disney.

¿Tienes un Pase Anual? Visita las taquillas a la entrada de los Parques Disney.

¿Durante cuánto tiempo es válida la tarjeta prioritaria o de acceso especial?

Tu tarjeta será válida durante toda tu estancia o durante la validez de tu Pase Anual. Si pospones o cancelas tu estancia, deberás realizar una nueva solicitud.
La tarjeta de acceso especial es válida durante toda tu visita.

¿Puedo montar en todas las atracciones con estas tarjetas?

Sí, con estas tarjetas puedes montar en todas las atracciones. Pero ten en cuenta que, por motivos de seguridad, algunas atracciones tienen restricciones y condiciones especiales. La configuración de los asientos y de los dispositivos de seguridad de las atracciones puede impedir la participación de visitantes con determinadas morfologías. Los visitantes deben tener la suficiente fuerza como para mantenerse erguidos y correctamente sentados en todas las atracciones.

¿Quién puede acompañarme?

Titulares de la Tarjeta de Prioridad: pueden ir acompañados por un máximo de 4 personas en las atracciones y por 2 en las cabalgatas.

Titulares de la Tarjeta de Acceso Especial: pueden ir acompañados por un máximo de 4 personas en las atracciones.

¿Es imprescindible que vaya acompañado?

No es obligatorio que vengas a Disneyland Paris con un acompañante, pero te recomendamos que vengas con alguien con quien compartir la magia. ¡Además, uno de tus acompañantes tendrá un descuento del 25 % en la entrada! Infórmate más a fondo aquí.

¿Cuáles son las enfermedades Crónicas a Largo Plazo que califican para obtener una Tarjeta de Acceso Especial?

Encontrarás la lista de las Enfermedades Crónicas a Largo Plazo aceptadas en Disneyland Paris, consulta la lista ALD 30 en Ameli.fr, la página web oficial de la Seguridad Social francesa.

Lista de Enfermedades: https://www.ameli.fr/.../ald-exonerante-criteres-medicaux...

🔘 Tenéis la información en este enlace:
https://www.disneylandparis.com/.../accesibilidad-en.../

Para España los documentos que consideran válidos para acceder a la tarjeta de prioridad son:
- Certificado del grado de discapacidad
- Tarjeta Acreditativa del Grado de Discapacidad
- Tarjeta de aparcamiento
A las mujeres embarazadas se les dará una pulsera de acceso prioritario con temática de Tambor para garantizarles un acceso rápido y fácil a varias atracciones.
* Se excluyen todas las lesiones temporales (esguinces de tobillo, piernas o brazos rotos, etc...), así como los casos que no se consideran una discapacidad o una enfermedad crónica de larga duración "ALD",

No hay comentarios:

Copyright © Mama Con Diabetes , Blogger