Comparativa y Descuento De Compra MiaoMiao 2 y MiaoMiao 1

Antes de nada deciros que en mi Instagram tendréis mucha mas información actualizada ya que según voy probando lo comento todo al momento.

Aquí os dejo el enlace para poder ir a mi Instagram  ⬇️⬇️⬇️⬇️


También comunicaros que como embajadora de MiaoMiao desde su inicio  tengo un código descuento para la compra del MM2 que podéis utilizar

Código DESCUENTO PARA MIAOMIAO 2 y que os llevara directamente a la Web de compra  aqui ⬇️⬇️⬇️⬇️


Y ahora si os voy a comentar las diferencias con sus ventajas e inconvenientes que estoy viendo entre el MiaoMiao1 y MiaoMiao2


  • Es cómodo? --->  Pues si lo es, y mucho, lo que más me gustó es que el propio MM2 tapa el sensor lo que hace que no queden endiduras. Se nota los apenas 6 gramos que pesa y el tacto es muy suave. Yo personalmente que me lo quito para ducharme y uso pegatina a diario es mucho mas cómodo de quitar el MM1 que el MM2 ya que te da mas margen.


  • Pegatina --->  Me preguntáis mucho sobre este tema, evidentemente cada uno tenemos una piel diferente, en mi caso ninguna de las pegatinas que puse me dieron alergia alguna, pero una cosa el MM2  pega y mucho y os diré que si solo ponéis la pegatina a la que va al sensor es más que suficiente.

  • Cable de carga --->  Pues si es diferente MM1 tiene 4 pines y MM2 tiene 2 el sistema imán sigue siento el mismo. 




  • Reseteo --->  En el MM1 si teníamos que resetearlo por algún motivo aquellos que lo llevaran pegado se veían obligados a quitarlo en en esta ocasión MM2 está en la parte delantera por lo que lo facilita y mucho.


  • Brazalte --->  Mucho más pequeño y con una goma muy suave e hipoalergenica (ya os lo enseñaré más adelante puesto). A la hora de comprar este ya que viene incluido por lo que debes de elegir si es para adulto o para niño.



Si tenéis dudas no dejéis de preguntarme por Instagram que es donde podré 
responderos mas rápido y mas fácilmente. 





No hay comentarios